Se creía fijo: Guendouzi se burló de la hinchada del Watford y luego todo le salió mal al Arsenal [FOTO]

Mattéo Guendouzi tuvo una polémica acción con los fanáticos del Watford. La imagen ya es viral en Facebook.

Arsenal

Mattéo Guendouzi es titular en el Arsenal de Unai Emery. (Foto: Getty Images)

Mattéo Guendouzi es titular en el Arsenal de Unai Emery. (Foto: Getty Images)

Arsenal no la vio este domingo frente al Watford como visitante por la fecha 5 de la Premier League 2019. Los hinchas 'gunners' en un primer momento festejaban en Facebook porque los dirigidos por el técnico español Unai Emery ganaban 2-0, pero al final se dejaron empataron y ahora se alejan de la punta del torneo que tiene en sus manos el Liverpool de Jürgen Klopp.

Quien se volvió viral en las redes sociales fue uno de los jugadores del elenco londinense: Mattéo Guendouzi. Y es que el volante francés se burló de los hinchas de los 'Hornets' cuando su equipo ganaba en el Vicarage Road Stadium. Hizo unas señas con sus manos en señal a los dos goles que hicieron.

Antes de que sea cambiado a los 67' por Lucas Torreira, Guendouzi vio como su equipo sufría el descuento y luego, desde el banco de suplentes, observó el empate de los 'Hornets'. Ante esto, la cuenta en Twitter del Watford le respondió, a su estilo, jugador y la imagen también ha dado que hablar en Facebook.

Facebook

La foto que subió Watford a sus redes sociales oficiales como Facebook y Twitter.

La foto que subió Watford a sus redes oficiales como Facebook y Twitter.

Los hombres de Emery recibieron 31 tiros, 10 de ellos entre los tres palos, por 7 y 4 para su ataque, por lo que casi deben dar las gracias por el punto obtenido.

"Estamos a la vez decepcionados y contentos. Reaccionamos bien, pero pudimos ganar hoy", señaló el medio francés del Watford Etienne Capoue. Tras los goles de Aubameyang, el español Gerard Deulofeu agitó al Watford. Primero sirvió para que Cleverley marcada y luego rozó el empate.

► ¿Habrá otro Ansu Fati? Los jugadores del Barcelona B que aspiran a ser titulares

Curiosa respuesta que dio Maradona por actitud del 'Chacho' Coudet

Paco Alcácer calienta el Barcelona vs. Dortmund

►  La explicación de Florentino de por qué no pudo fichar a Lewandowski

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App