La Premier League confirmó la paralización del torneo a causa del coronavirus, sumándose así a las otras grandes ligas de Europa, pero ni el avance de este virus frena la planificación del Arsenal de lo que será la temporada 2020-21.
El conjunto ‘Gunner’ busca fichar a Thomas Lemar, el extremo del Atlético de Madrid que no juega un partido desde hace aproximadamente un mes por una lesión, para reforzar su delantera.
A pedido de Mikel Arteta, técnico del club inglés que dio positivo en la prueba por coronavirus, el exjugador de Mónaco sería uno de los primeros en reforzar a la plantilla, aunque para ello tendrá que soltar alrededor de 50 millones de euros.
Premier y Bundesliga suspendidas
Una de las ligas más importantes de Europa, la Premier, estaba renuente a suspender sus actividades o jugar a puertas cerradas, pero con la confirmación de los positivos de Arteta y Hudson se vieron obligados a paralizar el torneo.
La otra gran liga europea que faltaba referirse al tema era la Bundesliga, pero se vieron obligados a suspender sus actividades aunque el coronavirus no ha tenido la repercusión que sí en otros países.
TE PUEDE INTERESAR
- Desmentido: el mensaje de Paulo Dybala tras los rumores de estar infectado con el virus COVID-19
- Balotelli bromeó con la suspensión de la Serie A por el coronavirus: “Tuvieron que esperar que la ‘Juve’ volviera al liderato”
- Un día triste para el fútbol: la Premier League es suspendida tras casos de coronavirus de Mikel Arteta y Hudson-Odoi [OFICIAL]
- Otra víctima del coronavirus: la Ligue 1 hizo oficial la suspensión indefinida del fútbol en Francia [FOTO]
- Ya es oficial: la Champions y Europa League son suspendidas por culpa de la propagación del coronavirus