Los hinchas del Manchester United se tienen que remontar a mediados de 2013 para recordar su último título en la Premier League de la mano del técnico Alex Ferguson, y con Robin van Persie y Wayne Rooney como principales figuras. Ahora, el panorama es otro ya que está alejado de los primeros puestos del campeonato inglés y por ello el objetivo de la dirigencia es reforzar al equipo con lo que considera lo mejor en el mercado de fichajes de la próxima temporada.
Para volver a la élite del deporte rey inglés, Manchester United se ha trazado una meta y esperar lograrla en el corto plazo: hacerse con los servicios de Timo Werner, centrodelantero del RB Leipzig. Así lo asegura este lunes el diario Daily Mirror tanto en su edición impresa como digital. En lo que va de la Bundesliga tiene nueve goles y está entre los artilleros del campeonato.
Es más, el citado medio inglés sostiene que Manchester United pondrá 30 millones de euros sobre la mesa del Leipzig para fichar a Werner. Esta cifra es por su cláusula de rescisión y en la tienda de Old Trafford no tendrían problemas en desembolsar tal cantidad de dinero.
El United, en la necesidad de revertir sus malos números
En lo que va de la Premier (11 jornadas), los dirigidos por el entrenador Ole Gunnar Soksjaer tan solo han marcado en 13 oportunidades y esto se debe además a la ausencia del belga Romelu, quien ahora se desempeña con la camiseta del Inter de Milán en la Serie A de Italia.
Con solo 13 puntos en la Premier, Manchester United se sitúa en la décima casilla y 18 unidades del líder Liverpool. Viene de perder 1-0 con el Bournemouth en condición de visitante y este fin de semana se verá las caras frente al Brighton. A mitad de semana juega con el Partizan por la Europa League.
► Desmienten oferta del Madrid por Sterling con Bale, aunque...
► Iker Casillas se vuelve a poner los guantes seis meses después
► Vinicius sufre gran revés de parte de pesos pesados del Real Madrid
► Marcelo Gallardo se 'une' al club para dirigir al Barcelona