Todos para uno: Arsenal invertiría más de la mitad de su presupuesto en un solo jugador

Arsenal trabaja en el plan de fichajes con un presupuesto menor a los 50 millones de euros, pero está dispuesto a desembolsar casi todo por un exjugador del Atlético de Madrid.

Arsenal

Los ‘Gunners’ invertirían más de la mitad de su presupuesto en un solo jugador. (Getty)

Los ‘Gunners’ invertirían más de la mitad de su presupuesto en un solo jugador. (Getty)

Arsenal , después de cerrar la temporada pasada sin Champions y tras perder la final de la Europa League, tiene una misión complicada para concretar fichajes. Los ingleses solo tienen un presupuesto de 45 millones de euros para transferencias, según informan medios locales, pero están 'obsesionados' por un exjugador 'colchonero'.

Los ‘Gunners’ invertirían más de la mitad de ese dinero en la contratación de nada menos que  Yannick Carrasco , futbolista del Dalian Yifang de la Superliga China. El club asiático ha pedido 28 millones por el traspaso del belga.

Arsenal negocia el fichaje de Ferreira Carrasco con el club chino, pero busca formas más cómodas para realizar el pago de los derechos. El diario AS cita a Evening Standard y explica que los londinenses piden cancelar en plazos o bonus por objetivos conseguidos.

Yannick Carrasco ha revelado que desea volver al fútbol europeo, después de una experiencia por Asia. El belga de 25 años se sumó al Dalian Yifang en febrero del 2018 desde el Atlético de Madrid.

Por otro lado, Arsenal tendrá más de un dolor de cabeza, pues el entrenador Unai Emery ha solicitado la contratación de un defensor central, lateral y mediocampista de primera línea. De momento, el club dialogó con el Bournemouth por el volante Ryan Fraser,

Ferland Mendy es el nuevo jugador del Real Madrid para la siguiente temporada

Cambio de planes: agente de Buffon habló de la chance que tiene 'Gigi' de fichar por este club

Ola de atracos en España: casas de Isco y Zidane fueron asaltadas esta semana [VIDEO]

Florentino los ve fuera: 10 jugadores con los que Real Madrid espera hacer caja para seguir fichando [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App