Los caminos del Romelu Lukaku y Chelsea podrían cruzarse nuevamente, después de cuatro temporadas. Antonio Conte, entrenador de los 'blues', ha pedido el fichaje del belga al dueño del club, Roman Abramovich.
El Everton, actual equipo del atacante, pide 113 millones de euros por la ficha del segundo goleador de la Premier League en la campaña pasada (25 tantos). Para los londinenses no será problemas pagar esa cantidad.
Además, el Chelsea podría tener una negociación sin muchas complicaciones debido a la disposición de Romelu Lukaku a oír ofertas. De hecho, antes de iniciar sus vacaciones, aseguró que no seguirá vistiendo la camiseta de los 'Toffees'.
Para el Everton será un verdadero negocio vender a Lukaku en más de 100 millones, considerando que lo compró a solo 35 'kilos' al cuadro londinense. Con el dinero que obtenga, el cuadro de Liverpool saldrá al mercado a fichar.
Romelu Lukaku, quien fue pedido por Antonio Conte en su época de la Juventus, tendría un espacio seguro en el Chelsea. Puesto que Diego Costa no está en los planes del técnico italiano para el siguiente curso.