Van por el 'Gato': Karim Benzema en la mira de uno de los mejores clubes de la Premier League

Esta temporada 2018-19 podría ser la última de Karim Benzema con la camiseta del Real Madrid. En Inglaterra lo piden.

Karim Benzema

Benzema llegó al Real Madrid procedente del Olympique Lyon. (Foto: AFP)

Benzema llegó al Real Madrid procedente del Olympique Lyon. (Foto: AFP)

Karim Benzema , temporada tras temporada, queda en deuda con las fanáticos del Real Madrid. Y es que desde su llegada al Bernabéu a mediados de 2009 no ha marcado la diferencia cuando más se le ha necesitado. Es por ello que la presente temporada podría ser su última en España y ya se habla de un traspaso en el mercado de fichajes.

Según apunta este martes el diario inglés Mirror, Chelsea tiene entre ceja y ceja la posible incorporación de Karim Benzema. Los 'blues' lo consideraban para la campaña 2019-20, pero ante la posible salida de Álvaro Morata pondría pie en el acelerador por el atacante francés.

En Chelsea tiene claro que Benzema es el llamado a ser uno de sus grandes fichajes ya que la cesión de Morata al Sevilla está cada vez más cerca de confirmarse. No es la primera vez que se le vincula con el cuadro de Stramford, pero su pase nunca llegó a producirse.

Aunque, hay otros clubes que tiene en la mira al popular 'Gato', como se le conoce en el Viejo Continente. PSG también piensa en él debido a que Neymar o Kylian Mbappé saldrían de París a fin de temporada.

En lo que va de temporada 2018-19 de LaLiga Santander, Karim Benzema tiene siete goles, nueve por debajo del goleador del torneo, Lionel Messi.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada