No solo les basta con unos de los mejores porteros del mundo, también busca a un cerrojo en la defensa. Liverpool ya le puso la mira a un nuevo refuerzo e incluso ya habría enviado una primera oferta, según publicó este miércoles el diario inglés Mirror. Se trata del croata Domagoj Vida, el subcampeón del mundo.
Cuando parecía que Liverpool se retiraba del mercado luego de finiquitar hasta 4 contrataciones (Naby Keita, Fabinho, Shaqiri y Alisson Becker), se sabe que ahora Jürgen Klopp quiere al defensa croata Domagoj Vida, quien se proclamó subcampeón con su selección en el Mundial Rusia 2018.
Según Mirror, Liverpool envió una primera oferta al Besiktas, dueño de su carta pase, por 22 millones de euros, la misma que fue rechazada, ya que el club turco no lo soltará por menos de 30 millones.
De hecho, el equipo 'Red' ya tiene a uno de los centrales de Croacia (Dejan Lovren) y ahora quiere a su pareja en la selección, para que junto a Virgil van Dijk y Joel Matip, completen una zaga de nivel y con recambio.
Sin embargo, Liverpool no la tendrá fácil. Otros clubes de la Premier League (Arsenal, Everton o West Ham) han preguntado por Vida y estarían dispuestos a pagar los 30 millones de euros que exige Besiktas.
¿Qué juega a favor del equipo de Klopp? Besikas ha vendido a su arquero Fabricio al Fulham y busca un guardameta de nivel. Con la llegada de Alisson Becker al Liverpool, la permanencia del belga Simon Mignolet es insostenible, ya que Loris Karius sería el suplente del brasileño. Los clubes podrían ponerse de acuerdo para en el traspaso de Vida a cambio de Mignolet.