¿Te vas del Barcelona? Malcom dio respuesta al Everton para marcharse cedido a la Premier

Malcom juega casi nada en Barcelona y sobre la mesa tiene una oferta del Everton en este mercado de fichajes de enero.

Malcom

Malcom solo tiene un gol oficial con el Barcelona. (Foto: Getty Images)

Malcom solo tiene un gol oficial con el Barcelona. (Foto: Getty Images)

En el pasado mercado de fichajes de verano europeo 2018, Malcom desechó a último momento la oferta de la Roma (los italianos ya habían anunciado el acuerdo en redes sociales). Así, el brasilero - que también tuvo sobre la mesa la chance de irse al Everton - optó por firmar rumbo al Camp Nou.

No obstante, la ilusión de Malcom se fue con el pasar de las semanas porque la pasaba en la banca y hasta el técnico Ernesto Valverde no lo tomaba en cuenta para ciertos partidos. Everton, ante esto, lo tiene en la mira otra vez para este mes de enero.

El club inglés quiere a Malcom para el mercado invernal en calidad de cedido. En los próximos días habrá un acercamiento de parte de los 'Toffees', pero el delantero lo tiene claro: no piensa salir del 'Barza'.

Marca apunta que el ex atacante de Bourdeaux francés esperará hasta el final de temporada para que Valverde le dé chances de jugar. Recién allí analizará su situación y si es mejor salir del club para ganar minutos.

Barcelona, como se recuerda, pagó 42 millones de euros por Malcom. En la campaña pasada, el extremo brasilero fue uno de los mejores de la Ligue 1, anotando 12 goles.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App