Desde hace algunas temporadas, los grandes equipos de Europa vienen preguntando por él y pese a que su equipo Borussia Dortmund, no ha querido escuchar ofertas, su salida se dará más temprano que tarde. Más aún con un club como el Chelsea que está dispuesto a desembolsar 67 millones de euros. Se trata de Christian Pulisic, el norteamericano que se ha vuelto en la debilidad de Maurizio Sarri.
Según ha revelado el medio inglés el 'Daily Mail', el técnico de los 'Blues' ya ha dado luz verde para que el club londinense empiece la gestión por fichar a Pulisic. Aunque aclara que el buscarán hacerse de los servicios del mediocampista recién para la próxima temporada.
Sin embargo, el Chelsea intentará 'amarrar' a Christian Pulisic en el mercado de pases de enero, llegando a un acuerdo tanto como el jugador como con el club alemán.
Esta información la 'confirmó' 'Cadena SER' de España, que reveló que en el duelo que sostuvieron el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund, los 'colchoneros' se mostraron interesados y consultaron por la situación de Pulisic, a lo que obtuvieron como respuesta: "Imposible, ya lo tenemos vendido a un club inglés para la próxima temporada", según relató Pablo Pinto, periodista del medio español.
Pero no todo parece ser tan fácil, pues como siempre suele ocurrir, el acuerdo económico será el más complicado de conseguir. Chelsea está dispuesto a pagar 67 'kilos', pero el Dortmund quiere 90. Diferencia muy amplia que podría echar todo por la borda. Situación, además, que podría aprovechar el Liverpool, que sí estaría dispuesto a pagar la suma que exige el club alemán.