Florentino Pérez fue reelegido hasta el 2025 como presidente del Real Madrid. (Getty)
Florentino Pérez fue reelegido hasta el 2025 como presidente del Real Madrid. (Getty)

se ha acostumbrado a quedarse con los mejores jugadores en cada El prestigio que tiene y los millones de euros que ofrece en salarios son factores irresistibles para cualquier futbolista que recibe la propuesta de vestir de blanco. Sin embargo, siempre existen excepciones a la regla y el presidente las está viendo con el caso del defensor francés . Según el diario ‘Don Balón’, el futbolista del es el gran objetivo de invierno del cuadro merengue, pero su futuro parece estar más cerca del

El citado medio español explica que el club andaluz, luego de rechazar varias ofertas por Koundé en el mercado de verano, ha pensado mejor las cosas y está dispuesto a dejarlo ir en enero. Incluso, consciente de la crisis financiera que viven varias instituciones en Europa, ha bajado de 80 a 60 millones de euros el precio del defensor galo.

La cifra que exige el Sevilla pone a Jules Koundé camino a un nuevo club. El favorito sobre el Real Madrid sería el vigente campeón de la Champions League por su inmediata liquidez de dinero. Si bien el cuadro español ansía la llegada de Koundé, la prioridad para el mercado de invierno la tiene Kylian Mbappé y no se puede gastar un euro más en otro jugador.

Jules Koundé en la mira del Chelsea y Real Madrid. (Foto: Getty Images)
Jules Koundé en la mira del Chelsea y Real Madrid. (Foto: Getty Images)

“Florentino y Abramovich no quieren perder la oportunidad que les brinda el mercado. Eso sí, parece que el ruso tiene tomada la delantera en la negociación y, si nada se tuerce, el presidente merengue podría sufrir otro gran revés en la reestructuración de la plantilla que está llevando a cabo en el Bernabéu”, publica ‘Don Balón’.

Respecto a la postura del futbolista, este no vería con malos ojos un cambio de aires. Tras dos temporadas rindiendo al máximo nivel en España, el crack del Sevilla estaría encantado con la idea de llegar a la Premier, una de las ligas más competitivas de Europa.

Chelsea se ha acostumbrado en los últimos años a cerrar los fichajes más caros del mercado. El último ha sido el belga Romelu Lukaku, quien llegó a Stamford Bridge desde el Inter de Milán por 115 millones de euros.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR