Llegó este viernes a Londres para finiquitar su traspaso al Tottenham y lo hizo como todo un rey. Gareth Bale arribó a la capital inglesa con todos los honores, pues el lujoso yet privado en el que viajó, y que dispuso Daniel Levy -presidente del equipo inglés-, fue nada menos que el mismo que utilizó la reina de Inglaterra. Al galés le ha acompañado Sergio Reguilón, con el que saludó a su nuevo presidente en el mismo aeropuerto.
Así lo ha revelado el medio británico ‘The Sun’, que da cuenta de algunos detalles de la aeronave. Se trata de un Embraer Legacy 600, un lujoso jet privado con capacidad para 16 personas.
Este avión, según dicho medio, lo utilizó la misma reina Isabel II apenas el mes pasado. El mandamás de los ‘Spurs’ no ha querido dejar ningún detalle suelto para el viaje de la nueva figura del equipo de Mourinho.
Detalles de la ‘operación’
Bale irá a préstamo por una temporada, generando un ahorró para el conjunto merengue de 17 millones de euros anual, el salario más alto del plantel de Zidane. Por su parte, la operación por Reguilón contempla la compra de su pase por una cifra que bordea los 30 millones de euros.
Los flecos que quedan
El club británico, de acuerdo a ‘Mirror’ y ‘Sky Sport’, no está en disposición de hacerse cargo del sueldo del futbolista. Actualmente, Bale cobra en torno a 15 millones netos por temporada. Una cifra que, con impuestos, eleva su coste anual por encima de los 30 millones anuales.
El Tottenham está dispuesto a abonar 22 millones de euros por la operación. Por lo que el Madrid se verá obligado a complementar el sueldo del delantero galés, facilitando su salida.
TE PUEDE INTERESAR
- Tiene las horas contadas: la salida de Semedo del Barcelona sería casi un hecho
- Con Bale y Reguilón en camino: Mourinho muestra su incomodidad por tener demasiados jugadores
- Los detalles del examen: revelan cómo fue la prueba de italiano que pasó Luis Suárez
- Con una sonrisa de oreja a oreja: Bale llegó a Londres para cerrar su fichaje con Tottenham