Lo bueno se hace esperar, pero el luso está seguro de que su nueva estrella se estrene pronto. José Mourinho, entrenador del Tottenham, confía en que Gareth Bale acorte los plazos de recuperación de la lesión que arrastra y que, en principio, no le permitirá debutar con los ‘Spurs’ hasta mediados de octubre.
El club inglés confirmó que Bale estará de baja hasta después del parón de selecciones, por la lesión que sufrió en la rodilla jugando con Gales.
“No sé cuándo estará de vuelta Gareth. Lo único que sé es que su motivación es muy alta. Está muy contento de estar aquí”, dijo Mourinho al diario londinense Evening Standard.
“Cuando un jugador tiene esta motivación, muchas veces puedes acortar el plazo de recuperación y estar preparado antes para jugar”, añadió.
Bale llegó esta semana al Tottenham procedente del Real Madrid y pasará un año cedido en el club londinense.
Lucirá el ‘9’
Gareth Bale ya fue durante un tiempo, poco, el '9′ del Tottenham y él mismo se ha encargado de contar cómo fue, en una historia que no muchos sabían.
Y es que durante una pretemporada, el extremo fue el '9′ del equipo de Londres: “Fue cuando quería cambiar del 3 al 11, que lo tenía Van der Vaart. Así que en pretemporada llevé el 9”, reveló Bale durante su primera entrevista como nuevo jugador de los ‘Spurs’ para la temporada.
TE PUEDE INTERESAR
- Se alista una bomba: Luis Suárez cerca de convertirse en nuevo fichaje de Atlético de Madrid
- ¿Le harán espacio a Suárez? Morata pide su salida de Atlético de Madrid ante fuerte interés de Juventus
- Todo tiene su final: Luis Suárez llegó a un acuerdo con Barcelona para su salida del club
- Blooper contra Liverpool lo condenó: Chelsea fichará a arquero francés para que pelee el puesto con Kepa