¡Silenció a todo Londres! Golazo de Raúl Jiménez para el 1-0 del Wolverhampton sobre Chelsea [VIDEO]

El delantero mexicano  Raúl Jiménez fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Chelsea Wolverhampton por la jornada 30 de la Premier League.

Golazo de Raúl Jiménez para el 1-0 del Wolverhampton sobre Chelsea. (Getty)

Golazo de Raúl Jiménez para el 1-0 del Wolverhampton sobre Chelsea. (Getty)

El delantero mexicano Raúl Jiménez fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Chelsea y Wolverhampton por la trigésima jornada de la Premier League. El jugador de los 'Lobos' se lució con una brillante definición ante la presión de sus rivales para anotar el 1-0 de los suyos en Stamford Bridge.

La jugada previa a la primera anotación del encuentro se produjo a los 56 minutos del duelo, luego de una gran acción ofensiva del Wolves que terminó con un pase filtrado de Diogo Jota para Raúl Jiménez, quien - sin pensarlo dos veces - remató con la derecha desde el centro del área para batir al arquero rival.

Recordemos que los 'Blues' vienen de vencer al Dínamo Kiev por la ida de octavos de final de la Europa League (3-0) y en la Premier League, su partido anterior terminó con triunfo de 1-2 en campo del Fulham. Razón por la cual, Chelsea marchaba - hasta antes del duelo - en la sexta casilla con 56 puntos, uno menos que el Arsenal y a dos del United, aunque con un partido pendiente.

Wolverhampton, del entrenador portugués Nuno Espírito Santo y que tiene en sus filas al mexicano Raúl Jiménez, espera prolongar su buen momento y dar un golpe en cancha del Chelsea. Los 'Wolves' vencieron la jornada pasada al Cardiff City (2-0) y se ubican en la séptima casilla con 43 puntos, con sueños de alcanzar un cupo a la Europa League.

► Solari le hace la vida imposible: Real Madrid expedienta a Isco por pedido del entrenador

► Encima lo amonestaron: las disculpas de Buffarini con San Lorenzo tras polémica 'rabona' en La Bombonera

► ¡Una negligencia! La molestia de Valverde con Dembélé por la lesión que lo relegaría del Barça-Lyon

► El socio de Messi pone la firma: el anuncio oficial del Barcelona sobre la renovación de Jordi Alba

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App