¡Es un genio! Raúl Jiménez controló con el pecho y marcó espectacular golazo de tijera en la FA Cup [VIDEO]

Raúl Jiménez aumentó la diferencia para el Wolverhampton en el duelo frente a Watford por la segunda semifinal de la FA Cup

El golazo de Raúl Jiménez con la camiseta de Wolverhampton. (Captura y video: ESPN)

Raúl Jiménez aumentó la diferencia para el Wolverhampton en el duelo frente a Watford por la segunda semifinal de la FA Cup

Raúl Jiménez cierra una semana de ensueño con un verdadero golazo en el Wembley Stadium. El delantero marcó de tijera el 2-0 del Wolverhampton contra el Watford, en el encuentro por las semifinales de la FA Cup.

Los ‘Lobos’, que habían inaugurado el marcador gracias al tanto de Matt Doherty (36’), buscaron ampliar la cuenta durante la etapa complementaria. Sin embargo, las ‘Abejas’ hicieron un buen trabajo defensivo.

Una pelota detenida hizo la diferencia en el choque entre estos equipos. Cuando los jugadores de Watford esperaban el centro al área desde un tiro libre, Joao Moutinho jugó en corto con el autor del 1-0.

El defensa de Wolverhampton metió la pelota en el área grandes. Raúl Jiménez, a pesar del poco espacio, pudo controlar el balón con el pecho, luego hizo una pirueta y empalmó la redonda con una tijera.

El mexicano, después de gran definición, se puso la máscara de un peleador de lucha libre para festejar con los miles de fanáticos que llegaron al mítico estadio de Wembley.

Raúl Jiménez recibió una gran noticia a días de disputar la semifinal de la FA Cup, pues el Wolverhampton decidió comprar la totalidad de su pase al Benfica, club que le había cedido al iniciar esta campaña.

¿Un adiós al Camp Nou? El crack del Barça que ya le dio el 'sí' a la Juventus, según 'La Gazzetta dello Sport'

Gil Manzano hunde a Diego Costa en acta arbitral que ratifica graves insultos: ¡¡ME CAG* EN TU PU**!!"

Delantero titular del PSG sería transferido a final de temporada

Juan Pablo Sorín y su celebración tras gol de Paolo Guerrero

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App