Se viene recuperando muy bien y podría reaparecer antes de lo previsto. Harry Kane viene cumpliendo a la perfección con su proceso de recuperación y no tardará mucho más en volver a jugar, dijo el viernes el técnico del Tottenham Mauricio Pochettino.
Los 'Spurs', que reciben el sábado al Newcastle United en Wembley, son terceros en la Premier League, a siete puntos del líder Liverpool cuando restan 14 partidos para el final de la temporada.
Se espera que Kane, el máximo goleador del club con 14 tantos en liga esta temporada, esté fuera de las canchas hasta marzo tras lesionarse los ligamentos del tobillo izquierdo a mediados del mes pasado.
El jugador publicó recientemente un video en Twitter en el que se lo veía en un entrenamiento ligero, lo que generó esperanzas de que volviera a jugar antes.
"No puedo decir si está por delante (de los plazos) o no, lo evaluamos día a día", dijo Pochettino en conferencia de prensa.
"Ha mostrado en redes sociales que se ve muy en forma, corriendo y haciendo algunos ejercicios (...) Tenemos que evaluar la situación día a día, pero estamos contentos con la forma en que se está recuperando", destacó el DT argentino.