Javier Hernández ya se aburrió de la situación incómoda que vive en West Ham. El mexicano no cuenta para David Moyes, por lo menos como titular indiscutible, y ya estaría planeando su partida apenas termine la temporada.
Los representantes de Chicharito Hernández habrían comentado a 'ESPN' que están trabajando en la partida del atacante para el siguiente verano. De momento están analizando todas las posibilidades.
Javier Hernández llegó a West Ham al iniciar la campaña 2017-18 a cambio de 22 millones de dólares. Los 'Hammers' dejarán ir al mexicano solo si la oferta iguala o se acerca a la cantidad de dinero que invirtieron por el goleador.
Chicharito Hernández tuvo grandes posibilidades de partir en el mercado de inverno. Sin embargo, el jugador optó por continuar el Inglaterra para pelear de igual a igual con sus otros compañeros, pero el panorama no ha mejorado.
Javier Hernández tendría propuestas de la Major League Soccer, Superliga China y Superliga turca para cambiar de aires cuando culmine el Mundial Rusia 2018. Pero el mexicano tendrá tiempo de analizar las propuestas. Eso sí, quiere dejar West Ham.