Quién se podría imaginar que José Mourinho recularía. El entrenador portugués siempre se ha caracterizado por ser fiel a sus convicciones y no dar un paso atrás, así quede mal visto ante los ojos críticos de millones de fanáticos. Sin embargo, lo hizo y se convirtió en DT del Tottenham, club al que años atrás había dicho que no entrenaría por su historia con Chelsea.
En el 2015, durante una entrevista, el entonces entrenador de Chelsea dijo que “nunca entrenaré al Tottenham. Quiero a los aficionados del Chelsea demasiado”, poco antes de enfrentar a Tottenham por la final de Copa de la Liga.
Sin embargo, el tiempo es juez y parte. ‘The Special One’ se convirtió hace unas semanas en entrenador del club londinense al ser despedido Mauricio Pochettino y su discurso cambió.
“Puedes ponerme frente a cualquier club del mundo en este momento y no lo cambiaría”, dijo el luso cuando fue preguntado por si hubiese llegado a Arsenal -el otro gigante de la capital inglesa- al ser destituido Unai Emery.
“No ocurrió entonces, ha pasado ahora. Estoy tan contento aquí que no puedo pensar en la posibilidad de ir a ningún otro lado”, aseguró.
MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL
- Emery out: Arsenal confirmó la destitución de su DT por crisis de malos resultados
- El Barça se cansó de las lesiones de Dembélé: Dani Olmo se perfila para reemplazarlo en 2020
- “Ya no hace gracia ganar aquí”: Piqué recordó la victoria del Barcelona ante Real Madrid en el Bernabéu
- No se va: Zidane ratifica la continuidad de Vinicius Junior en el Real Madrid pese a rumores de su salida