Quién se podría imaginar que recularía. El entrenador portugués siempre se ha caracterizado por ser fiel a sus convicciones y no dar un paso atrás, así quede mal visto ante los ojos críticos de millones de fanáticos. Sin embargo, lo hizo y se convirtió en DT del , club al que años atrás había dicho que no entrenaría por su historia con .

En el 2015, durante una entrevista, el entonces entrenador de Chelsea dijo que “nunca entrenaré al Tottenham. Quiero a los aficionados del Chelsea demasiado”, poco antes de enfrentar a Tottenham por la final de Copa de la Liga.

Sin embargo, el tiempo es juez y parte. ‘The Special One’ se convirtió hace unas semanas en entrenador del club londinense al ser despedido Mauricio Pochettino y su discurso cambió.

Puedes ponerme frente a cualquier club del mundo en este momento y no lo cambiaría”, dijo el luso cuando fue preguntado por si hubiese llegado a Arsenal -el otro gigante de la capital inglesa- al ser destituido Unai Emery.

No ocurrió entonces, ha pasado ahora. Estoy tan contento aquí que no puedo pensar en la posibilidad de ir a ningún otro lado”, aseguró.

MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL