Mourinho sacó "a pasear" a sus dirigidos. (Captura)
Mourinho sacó "a pasear" a sus dirigidos. (Captura)

no deja de sorprender. El entrenador de decidió “darles un paseo” a sus dirigidos al término de la jornada de entrenamientos a un lugar que no fue del agrado completo para la mayoría del plantel de una de las escuadras más populares de Inglaterra.

Y es que ’The Special One’ decidió llevarlos hacia el precipicio del Skywalk, ubicado en la parte superior del equipo londinense, causando pánico en más de uno de sus jugadores, quienes estuvieron al borde del vómito por la dura prueba que su técnico les puso.

Otros jugadores de Tottenham sí disfrutaron la vista, aunque no muchos se animaron a soltarse de la baranda, a pesar de tener herramientas de seguridad que evitarían un posible accidente.

Mourinho es un entrenador digno de imitar

De José Mourinho se han dicho y dirán muchas cosas tanto a nivel profesional como personal. Aunque en el plano netamente deportivo, el técnico portugués, si algo no ha dejado lugar a críticas, es que muchas veces va a ‘muerte’ con sus jugadores y se preocupa por ellos de manera integral. Y en el Tottenham no ha sido la excepción. El luso reveló que está aprendieron coreano para poderse comunicar mejor con su jugador Son-Heung Min.

“La comunicación es muy importante cuando estoy con el grupo. Es respetuoso con la cultura del club hablar el idioma de las personas que lo integran”, aseguró Mourinho en declaraciones dadas en un reportaje para ‘Amazon Prime’.

‘The Special One’ dijo que intenta “hablar con los jugadores en su propio idioma, por eso estoy aprendiendo coreano”. En la actualidad Mourinho ya habla con fluidez seis idiomas: portugués, español, catalán, inglés, francés e italiano.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO