El Liverpool no pudo vencer al modesto Exeter (2-2), de la cuarta categoría del fútbol inglés, este viernes en el inicio de los treintaidosavos de final de la FA Cup, donde los 'Reds' tendrán que jugar un choque de desempate.
El Exeter llegó incluso a adelantarse en dos ocasiones, por medio de Tom Nichols (minuto 9) y Lee Holmes (45+1), pero el Liverpool consiguió equilibrar en ambas ocasiones, con dianas de Jerome Sinclair (12) y del australiano Brad Smith (73).
El arquero húngaro Adam Bogdan cometió un grave error en el segundo tanto del Exeter que estuvo a punto de costarle muy cara a su equipo, que por lo menos pudo evitar el desastre en un partido muy incómodo.
"Obviamente, tenemos que aprender de esto para el futuro. Debemos ser más fuertes. Era un campo difícil y el Exeter lo hizo realmente bien. Puede que sepan en qué parte del campo se puede jugar al fútbol", declaró Klopp, en alusión al estado del terreno de juego.
El Liverpool de Jürgen Klopp decepcionó y deberá repetir enfrentamiento con el Exeter, aunque ese segundo asalto será en su templo de Anfield Road.
El Liverpool es el cuarto equipo en el palmarés de la 'FA Cup', que ha ganado en siete ocasiones, aunque la última de ella fue en 2006.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)