Liverpool tuvo una jornada redonda en lo deportivo. Venció a Tottenham, lo desplazó de la punta de la Premier League y supo hacer frente a sus innumerables bajas. La última, la de su gran figura esta temporada, Diogo Jota.
Sin embargo, no todo fue color de rosa si se habla del campo comercial. Y es que durante el juego disputado en Anfield Stadium, se cometió un gran error en una valla publicitaria, lo cual ha causado indignación Islas Mauricio, el principal perjudicado.
El nombre de la web oficial, la cual inventiva el turismo en la pequeña nación, fue mal escrita. Debió decir mauritiusnow.com, pero lo que se vio en la contienda frente a los ‘Spurs’ fue mauritusnow.com. Esto llevaría a un dominio que no existe.
La principal voz de Islas Mauricio, el diario L’Express se pronunció al respecto, dejando claro cuánto es lo que se le paga al equipo inglés por concepto de patrocinio. “¿Pagamos 8 millones de euros para esto?”, se tituló una nota en la sección principal de su web.
“Es un contrato publicitario de 381 millones de rupias (alrededor de 8 millones de euros) entre el Liverpool FC y la Autoridad de Promoción Turística de Mauricio (MTPA). Las cláusulas chocan con las libertades concedidas al club inglés con el dinero del contribuyente mauriciano. Un contrato firmado a escondidas en julio durante el confinamiento”, se añadió.
El acuerdo señala que la página web del turismo en dicha nación debería aparecer seis veces, durante 20 segundos, en cada juego que dispute Liverpool en condición de local. Tras lo sucedido, el club de Anfield señaló que dicha valla publicitaria les llegó con el error.
TE PUEDE INTERESAR
- Papá Noel no existe, es Messi: el gesto de Leo con un hincha del Barça que da la vuelta al mundo [VIDEO]
- Comienza lo bueno: Barcelona y Real Madrid ya conocen a sus rivales en la Supercopa de España
- “Le dije que el mejor equipo ha perdido”: Mourinho cuenta lo que conversó con Klopp
- Le podría costar caro: Cavani es acusado de racismo por la FA