El Liverpool 2018 se pone en marcha y Klopp ya cuenta casi con la totalidad de sus figuras. Tras el fichaje del portero Alisson, este viernes se unieron a los entrenamientos la figura de los 'Reds' de la temporada pasada, el egipcio Mohamed Salah, y el senegalés Sadio Mané, tras la participación de ambos en el Mundial Rusia 2018.
Salah ya luce recuperado de la lesión que sufrió en el hombro izquierdo en la final de la Champions League y que le impidió estar en el duelo mundialista ante Uruguay, y además jugar mermado los otros dos ante Arabia Saudita y Rusia.
Mané, por su parte, dejó el dorsal '19' y heredó el número '10' que dejó el brasileño Coutinho, quien se marchó a inicios de año al Barcelona, por 120 millones de euros. De esta manera, el delantero se lleva el número que antes que lucieron leyendas del club inglés como Michael Owen e Ian Callaghan.
Tanto Salah como Mané superaron diferentes pruebas físicas y médicas y se unirán a la gira estadounidense que el Liverpool realizará como pretemporada, con amistosos programados ante el Borussia Dortmund, el Manchester City y el Manchester United.