Se derrumba el sueño de los 'Reds'. El delantero venezolano Salomón Rondón fue el encargado de empatar el partido entre Liverpool y Newcastle por la jornada 37 de Premier League 2019. El jugador de las 'Urracas' se lució con un brutal zurdazo en el área para anotar el 2-2 de los suyos en el St James' Park.
La jugada previa al tanto de la igualdad se produjo a los 54 minutos del tiempo complementario, luego de un tiro de esquina que termina con un balón dividido en el área a merced del '9'. Acto seguido - y fiel a su estilo - Rondón se mandó con un potente disparo a quemarropa que dejó sin respuesta al arquero Alisson.
El primer tanto fue del holandés Virgil van Dijk. El mejor defensa de la Premier League apareció a los 13 minutos para sentenciar el primero de un soberbio cabezazo. El segundo tanto, obra de la figura 'Red', Mohamed Salah anotó con su pierna menos hábil el tanto que le da la victoria parcial al equipo de la ciudad de los 'Beatles'.
El desgaste físico en el Camp Nou fue grande para Liverpool, pero esa no es razón suficiente para que Jürgen Kloop se guarde a sus mejores hombres. Porque en una semana podría perder absolutamente toda una temporada si no logra continuar la racha ganadora ante las 'Urracas'.
► Ya sería del Barcelona: culés atan a esta figura como respuesta al pase de Jovic al Real Madrid
► No es no: el crack del Ajax que fue ofrecido y rechazado por Real Madrid para la próxima temporada
► Con el serbio Luka Jovic: los últimos fichajes que Real Madrid le quitó al Barcelona [FOTOS]
► Se volvieron locos: el alucinante nuevo precio que el United pide al Real Madrid por Pogba