Todo por sacar rápido: la curiosa lesión de Alisson Becker en el primer partido de la Premier League [VIDEO]

Alisson Becker quiso sacar rápido desde su arco y acusó un tirón en la pierna derecha. Tuvo que ser cambiado por Adrián en el Liverpool vs. Norwich.

Liverpool vs. Norwich

Liverpool vs. Norwich: Alisson salió lesionado a los 39 minutos e ingresó Adrián. (ESPN)

Liverpool vs. Norwich: Alisson salió lesionado a los 39 minutos e ingresó Adrián. (ESPN)

Liverpool vs. Norwich arrancaron la Premier League 2019/20 en Anfield. Los de Jurgen Klopp demostraron por qué son los grandes favoritos para levantar el trofeo esta temporada; sin embargo, no todo fue alegría debido a que el alemán perdió a una de sus figuras más importantes. Hablamos de Alisson Becker.

El portero brasileño intentó realizar un saque de meta y se resbaló. En ese momento se empezó a tomar el muslo derecho acusando un tirón. De inmediato los médicos ingresaron al campo de juego para atenderlo. Preocupa de cara a la Supercopa de Europa que disputarán ante Chelsea este miércoles.

Al darse cuenta que no podría continuar, pidieron el cambio. Alisson dejó el campo para que Adrián,quien llegó hace a penas cuatro días, haga su debut con los 'Reds'.

Liverpool vs. Norwich: Alisson Becker salió lesionado a los 39 minutos. (ESPN)

Liverpool , subcampeón en la pasada edición de la Premier League y poseedor del título de la Champions League, afronta otra temporada en la que aspiran a ganar la Premier, por primera vez en su historia, con apenas cambios respecto a la anterior campaña.

Se han ido Alberto Moreno y Daniel Sturridge y han llegado refuerzos menores como Harvey Elliott y Sepp Van den Berg, por lo que el mayor mérito de los de Jürgen Klopp ha sido mantener al núcleo duro del equipo.

¿Pogba, el siguiente? Los 'transfer request' más sonados de los últimos años [FOTOS]

Ahora o nunca: se decide fichaje de Pogba al Real Madrid por cierre del libro de fichajes de la Premier

Atentos todos: Barcelona recibe 'mazazo' del PSG por Neymar y Real Madrid acecha con todo

No se diga más: Juventus tomó decisión por el futuro de Paulo Dybala, ¿lo vende o no?

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App