Luka Modric es pieza fundamental en el mediocampo del Real Madrid desde su llegada al club en la temporada 2012/13 de la mano de José Mourinho. El volante croata genera jugadas de peligro, rompe las líneas rivales y apoya en la recuperación del balón.
Hace un poco menos de una semana, el popular 'Pony' fue titular en la ida de semifinales de Champions League entre su cuadro y Manchester City en el Santiago Bernabéu. Allí, el ex Tottenham se falló una clara ocasión de gol, aunque ahora se habla de un hecho que indignó a todo un país.
Resulta que en ese partido, Luka Modric insultó al árbitro esloveno Damir Skomina. Según BBC, el jugador le dijo "me ca** en tu pu** madre". Al ser consultado por esta acción luego del último enfrentamiento ante Valencia, el mediocampista merengue hizo un mea culpa y pidió disculpas por este hecho.
"En primer lugar quiero pedirle perdón al árbitro. También a todo el mundo y sobre todo a Eslovenia ya que se han podido sentir ofendidos por mi vulgar acción", indicó el futbolista en declaraciones que recogió el citado medio.
De otro lado, Luka Modric ya se centra en el importante choque del Real Madrid ante Deportivo La Coruña por la última fecha de la Liga BBVA. Los blancos deben ganar y esperar que Barcelona no venza al Granada para coronarse como nuevos campeones.
---
Piqué habló sobre la despedida de Álvaro Arbeloa
LEE TAMBIÉN…