Una nueva víctma de una modalidad que se ha visto también en España y Francia. Paul Pogba, centrocampista francés del Manchester United, fue víctima de un robo en su casa el martes por la noche, mientras jugaba contra el Atlético de Madrid la vuelta de los octavos de final de la Champions League, reveló el miércoles en su cuenta de Twitter.
“Ayer por la noche, la peor pesadilla para nuestra familia se hizo realidad cuando nuestra casa fue robada mientras nuestros bebés dormían en su habitación”, escribió el internacional francés en la red social.
“Los ladrones pasaron menos de cinco minutos dentro de nuestra casa pero tomaron algo que tiene más valor que lo que tenemos en casa: la sensación de seguridad”, añadió Pogba, que entró al campo al final de la derrota por 1-0 de los ‘Red Devils’, eliminados por el club ‘colchonero’ de Simeone.
“Sabían que no estábamos en casa. Volvimos precipitadamente a casa sin saber si nuestros niños estaban bien. No hay nada peor, para un padre de familia, que saber que no estaba ahí para proteger a sus hijos”, resaltó el campeón del mundo 2018.
El final del mensaje es una proposición de “recompensa” para cualquiera que ayude a Pogba a encontrar a los ladrones, con una dirección e-mail específica.
Deseado por varios clubs como el Real Madrid o el París SG antes del inicio de la presente temporada, el internacional francés todavía no ha prolongado su contrato con el Manchester United, que termina en junio de 2022.
El objetivo de los ‘Red Devils’
Sin Champions League, FA Cup, Copa de la Liga y lejísimos de la punta de la Premier League, Manchester United, con Cristiano Ronaldo, tienen la gran misión de quedar entre los cuatro mejores de la tabla para ir a la próxima edición de la ‘Orejona’. Actualmente, el equipo es quinto con 51 puntos, uno menos que Arsenal (50). Pero los ‘Gunners’ tienen dos juegos pendientes.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- El nuevo Madrid se abre paso: Mbappé, Haaland, fichajes y salidas en cumbre de Florentino
- No se retiran: Xavi y Haaland volvieron a reunirse en último intento del Barça
- Espera un poco, un poquito más: el acuerdo Barcelona-Spotify está sujeto a ratificación
- Toni Kroos se quita presión: “Los últimos cinco clásicos no nos ayudan mucho para el domingo”