De cabeza: Fellaini marcó agónico gol de la victoria del Manchester United sobre Arsenal por Premier League

Marouane Fellaini anotó de cabeza el gol con el que Manchester United se impuso al Arsenal por la jornada 36 de la Premier League.

Marouane Fellaini anotó de cabeza el gol con el que Manchester United se impuso al Arsenal por la Premier League. (YouTube)

En los minutos finales. Cuando parecía que el empate estaba firmado entre el Manchester United y el Arsenal , un imponente  Marouane Fellaini anotaría con un certero remate de cabeza a los 92 minutos el gol del triunfo para los 'Diablos Rojos' en Old Trafford por la fecha 36 de la Premier League.

Como ya le sucedió ante el Atlético de Madrid por la Europa League, los dirigidos por Arsene Wenger volvieron a conceder un gol a poco del pitazo final. Y es que  Fellani remató de cabeza para alojar el balón lejos de Ospina en el tiempo agregado, y darle así la victoria por 2-1 al United sobre los 'Gunners'.

Con este resultado, el Manchester United alcanzó los 77 puntos en la Premier y tiene prácticamente asegurado su pase a la próxima edición de la Champions League. El equipo de José Mourinho, además, sumó su vigésima cuarta victoria en el torneo.

El Arsenal , por su parte, con esta derrota ante el United se alejaron del quinto lugar de la clasificación, que hasta el momento le pertenece al Chelsea, último clasificado a la Europa League de la siguiente temporada a falta de dos fechas para que termine la Premier.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada