Ley del ex: Mkhitaryan marcó el empate para los 'Gunners' ante el Manchester United en Old Trafford

Henrikh Mkhitaryan  anotó el gol del empate para el Arsenal contra el Manchester United en Old Trafford por la Premier League.

Henrikh Mkhitaryan

Henrikh Mkhitaryan anotó el gol del empate para el Arsenal contra el Manchester United en Old Trafford por la Premier League.(YouTube)

La inexorable 'ley del ex'. Henrikh Mkhitaryan anotó el empate para el Arsenal en su visita al Manchester United en Old Trafford por la jornada 36 de la Premier League. El armenio soltó un latigazo a los 51 minutos que dejó sin respuesta al portero 'red' David De Gea. 

Mkhitaryan arrancó la temporada como jugador del United, club al que llegó en el 2016 procedente del Borussia Dortmund, y hoy defiende los colores de los 'Gunners', con quienes suma dos goles en la temporada.

Pogba adelantó a los 'Diablos Rojos' para amargar la despedida de Arsene Wenger de Old Trafford, pero el armenio le devolvió la sonrisa a su entrenador con un disparo cruzado que se coló en lo profundo de la red.

No obstante, el volante del Arsenal no lo celebró. Levantó los brazos para pedir perdón y esperó a que sus compañeros llegaran a saludarlo. A Mkhitaryan todavía le recorre la sangre 'red devil' por las venas después de disputar 40 partidos con el Manchester United en la Premier League 2016-17.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App