Si bien es cierto que Manchester City está lejos del Liverpool en la Premier League y complicó sus opciones de ganar el campeonato inglés de primera división, los dirigidos por Pep Guardiola también pelean en otros frentes. La Carabao Cup es una de sus metas para final de temporada y este martes chocó frente al Manchester United en Old Trafford.
El equipo del Manchester City visitó al Manchester United y los ‘citizens’ fueron realmente una aplanadora ante sus archirrivales de toda la vida en la primera parte. A los 17′, el elenco celeste ya ganaba con un gol del portugués Bernardo Silva y minutos después iba a aparecer Riyah Mahrez para aumentar el marcador.
David Silva, volante español del City, vio un hueco en la defensa del Manchester United y asistió a Mahrez. Este tuvo al portero David De Gea al frente y no tuvo mejor idea que llevarse al internacional con la Selección de España. Lo dejó regado en el césped y anotó (33′).
Es más, las cosas no iban a quedar allí para los hombres de Guardiola. Andreas Pereira, tras remate de Kevin De Bruyne, puso el 3-0 con un autogol. Así se fueron al descanso.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Tarjeta recibida, tarjeta pagada: hinchas argentinos rifan televisores para comprar la ficha de su goleador estrella
- Para España: canales para ver el Real Madrid vs. Valencia por semifinales de la Supercopa de España
- “Esto no es el Monopoly”: la fuerte respuesta de Tuchel sobre la ‘venta’ de Cavani
- Millones y más millones para los ‘reds’: Liverpool deja New Balance y firma con Nike para junio 2020