Esta tarde, regresará a Old Trafford para enfrentar al con , club en el que vivió dos temporadas como entrenador. El portugués logró levantar la Europa League con los ‘Red Devils’ y entrar a los libros de historia. Siempre acompañado de peculiaridades, entre ellas, el lugar donde vivía.

La decisión que tomó el ahora jefe de los ‘Spurs’ en su estadía en Manchester, fue la de vivir en un hotel, dado que su familia quiso quedarse en Londres. El explica que lo hizo porque no era feliz.

“¿Es extraño?”, respondió. “¿Sabes cómo habría sido infeliz? Hubiera sido infeliz si hubiera estado solo en una casa”, añadió Mourinho. “Tenía que limpiar y no quería, tenía que planchar y no sé cómo, si hubiera tenido que cocinar hubiera hecho solo huevos fritos y salchichas porque es lo único que sé hacer”

“Hubiese sido muy infeliz. Vivía en un apartamento increíble, no era una habitación. Fue mío todo el tiempo. No fue como para que después de una semana tuviese que irme”, agregó.

“No, era mío. Dejé todo allí, tenía mi televisión, mis libros, mi ordenador. Era un piso, pero con un ‘Tráeme un café con leche, por favor’ o ‘No quiero bajar a cenar, tráeme la cena’. Lo tenía todo y si hubiera estado solo en un apartamento hubiese sido más difícil. Estaba bien, más que bien”.

Manchester United vs. Tottenham

Manchester United y Tottenham se verán las caras en un atractivo encuentro (2:30 p.m.), que genera mayor interés por el regreso del entrenador de los ‘Spurs’, José Mourinho, a la que fue su casa durante muchos años.

Desde que arribó el portugués, Tottenham solo sabe de triunfos: 3-2 sobre West Ham, 4-2 ante Olympiakos y 3-2 frente al Bournemoth, el reciente sábado. Esa racha no hace más que llenar de confianza a los jugadores para encarar lo que viene.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO