Chelsea no tuvo ningún reparo en ofrecerle un resonante contrato a N´golo Kanté, quien en la temporada 2015/16 brilló en el Leicester City. El volante de contención fue incluido en el equipo ideal de la Premier League, y se volvió internacional con la selección de Francia. El futbolista, lejos de alzarse, ha sabido mantener los pies en la tierra, pero ya era hora que se lleve los flashes. En el partido entre su club y el Manchester United por la FA Cup, el también maliense destacó.
►Chelsea avanzó a semifinales de la FA Cup tras vencer 1-0 a Manchester United
Los cuartos de final de la FA Cup tuvo como partido de gala el Manchester United vs. Chelsea. Ambas escuadras son tradicionales en Inglaterra, y había mucha expectativa por el duelo entre Antonio Conte y José Mourinho.
Merecimientos aparte, N'golo Kanté demostró su valía desequilibrando la balanza con un soberbio gol. Sin embargo, no solo fue eso lo que lo convirtió en el mejor jugador del partido. Marouane Fellaini fue la víctima.
El belga ingresó al campo de juego luego de la expulsión de Ander Herrera. El volante no posee las mismas características del español, por lo que el Manchester United perdió juego y precisión en el pase en la media cancha. Además, este padeció una jugada de lujo propinada por N'golo Kanté.
El francés cogió el balón en la misma zona donde remató para conseguir su gol. Fellaini, con la firme intención de evitar el disparo, se barrió, pero ex Leicester supo evadirlo con un amague espectacular. ¿Lo tenían realizando estas jugadas? El jugador no deja de sorprender.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...