Mohamed Salah es la estrella del Liverpool. El egipcio ha mostrado un gran nivel esta temporada siendo el jugador más influyente en el equipo de Klopp; sin embargo, no siempre tuvo claro el llegar a Anfield.
El pasado de Salah está en Chelsea, es ahí donde decidió fichar algún día por el equipo rojo: "Fue cuando estaba en el Chelsea que primero pude jugar en Anfield", dijo Salah al sitio web oficial de Liverpool.
"Puedo recordar que me dije a mí mismo, como dije en mi primer día aquí, 'Tengo que venir aquí un día y jugar' después de haber experimentado esa atmósfera".
"Esa atmósfera era increíble, de verdad. Estaba muy feliz de jugar aquí contra Liverpool", agregó el egipcio. "Y ahora estoy aún más feliz de jugar aquí para el Liverpool".
El encargado de clasificar a la Selección de Egipto reveló que estuvo cerca de fichar por los 'rojos' antes de firmar por los de Stamford Bridge: "Hubo interés del Liverpool cuando fui a Chelsea", dijo. "Pero creo que si hubiera venido en ese momento tal vez las cosas no hubieran ido tan bien como lo han hecho ahora. ¿Quién sabe?", explicó el delantero.
Lo cierto es que Salah vive el mejor momento de su carrera en Liverpool. Klopp ha logrado potenciar al atacante que lleva 22 goles en 19 partidos.