Mohamed Salah es la estrella el Liverpool esta temporada. El egipcio llegó procedente de la Roma a cambio de 42 millones de euros y los está haciendo valer a punta de goles. 19 goles hacen valer el capricho de Jurgen Klopp; sin embargo, el momento soñado pudo no haber pasado.
Klopp reveló que estuvo presionado de contratar Salah debido a que inicialmente temía que fuera demasiado delgado para tener éxito en la Premier League.
'Él siempre es un jugador naturalmente en forma. Hablamos mucho con el departamento médico y es muy raro que haya problemas con él. No escuchas que tiene un problema aquí o un problema allí, eso es algo grande.", explicó Klopp.
"Su velocidad es su velocidad, no depende de en qué liga esté. Eso está claro". Por supuesto, tuvimos que mirar muchos de sus juegos para ver otras partes, el físico, ser lo suficientemente fuerte para los desafíos".
"Si lo miras solo por televisión se ve bastante flaco, dije antes de que el departamento de exploración hiciera un trabajo fantástico a su alrededor. No salieron de nuestros oídos. Estaba al 100 por ciento, él está listo, está listo", agregó el DT alemán.
Liverpool se encuentra en la sexta posición de la Premier League con la esperanza de vencer este domingo al Bournemouth y escalar a las posiciones de clasificación a un torneo internacional.