El Manchester City sumó una nueva sorpresiva derrota en la Premier League, esta vez ante el Leicester (2-1) en el 'Boxing Day', en la que supuso su tercera derrota en los últimos cuatro partidos. Su técnico, el español 'Pep' Guardiola, sin embargo, se mostró bastante cauto y le resto importancia al traspié.
"Ahora tenemos que pensar en el Southampton. Tenemos que ser humildes, tenemos que trabajar y le daremos la vuelta a la situación y volveremos", aseguró el técnico español tras verse a siete puntos del líder, el Liverpool, y en la tercera posición de la Premier League.
"La temporada todavía es larga, nosotros estamos luchando por muchas cosas. Ellos marcaron un gol fantástico. Fútbol es fútbol. Nosotros tenemos que aceptarlo y trabajar más duro todavía", prosiguió.
Pep Guardiola insistió en la necesidad de trabajar más duro para mejorar en los siguientes partidos: "Nosotros tenemos que afrontar esto, trabajar más duro y cambiar inmediatamente para recuperar nuestra confianza y obtener buenos resultados".
"El partido fue parecido al del Crystal Palace (en el que perdieron 2-3 el fin de semana). Ellos trabajaron duro, nosotros marcamos un gol pero nos remontaron. El partido estuvo ahí, pero al final ellos marcaron un fantástico gol y nos ganaron", analizó sobre el encuentro frente al Leicester. EFE