A inicio de la temporada Philippe Coutinho sonó como uno de los refuerzos estrellas del Barcelona junto a Ousmane Dembélé tras la salida de Neymar; sin embargo, solo el francés llegó a tienda catalana. La directiva del Liverpool rechazó la oferta y le cerró las puertas al brasileño.
Luego del pase caído, Coutinho regresó a entrenar con los dirigidos por Klopp con éxito, a pesar de haber perdido el inicio de temporada por una lesión en la espalda, el '10' reveló a Sky Sports que su animo sigue al tope.
► Apoyo incondicional: Draxler salió en defensa de Neymar tras supuesta pelea con Emery
'Estoy jugando en una de las ligas más importantes del mundo'. 'Siempre estoy feliz. Pero ahora es importante concentrarse en el equipo nacional. Por el momento estoy muy feliz con mi vida", reveló el delantero.
'Cada día, yo trabajo duro que antes para mejorar yo mismo y convertirse en un mejor jugador de fútbol todo alrededor.", agregó.
Philippe entrena en Londres con la Selección de Brasil para enfrentar este martes a Inglaterra en Wembley en un partido amistoso preparatorio para el Mundial de Rusia del próximo año. Neymar y compañía llega de vencer 3-1 a Japón.