Liverpool ya parece resignado a que Philippe Coutinho se terminará yendo al Barcelona. El técnico Jürgen Klopp dijo en su momento que el delantero no estaba en venta, pero en las últimas horas se han agilizado las negociaciones entre ambos clubes por el brasilero.
Serían un poco más de 100 millones de euros los que los 'reds' recibirán por el atacante. Desde Anfield ya saben en qué invertirán el dinero que tendrán por el traspaso.
Según la prensa inglesa, en la que se basa el diario 'Mundo Deportivo', Liverpool tiene en mente a tres jugadores ante la marcha de Coutinho. Estos son Arturo Vidal (Bayern Munich), Naby Keita (RB Leipzig) y Virgil van Dijk (Southampton).
Resulta complicado que los tres mediocampistas lleguen juntos al cuadro inglés, sobre todo por sus precios en el mercado. Incluso, hace semanas se reportó que el Leipzig rechazó 83 millones por el pase de Keita.
Y es que Liverpool quiere reforzarse con lo mejor de cara a una nueva temporada. Además de la Premier y las ligas locales debe afrontar la Champions League (fase previa), trofeo que no gana desde 2004-05.