La tensión se instaló en la práctica del Arsenal desarrollada la semana pasada. Según una publicación realizada por el portal The Athletic, Dani Ceballos y David Luiz se fueron a las manos delante de sus compañeros y el entrenador Mikel Arteta. Sin embargo, el mediocampista desmintió esa versión en redes sociales.
El periodista David Ornstein detalló en el artículo que el cruce se originó durante el partido de práctica del último viernes. El defensor brasileño golpeó al atacante, quien todavía pertenece a Real Madrid, en el ensayo. Hasta ahí, todo bien, pero el problema empezó con el final de la sesión.
David Luiz le dio una trompada a Dani Ceballos que, según el reporte, dejó sangrando al volante ofensivo. El conflicto pudo ser peor, pero los jugadores y el comando técnico se encargaron de separar a los futbolistas del Arsenal.
El martes, cuando volvieron a los entrenamientos, el central y el medio se disculparon. Luego, ambos hicieron lo propio con el resto de la plantilla para que las actividades se reanuden con total normalidad en los campos del norte de Londres.
No obstante, Ceballos usó las redes sociales para descartar tal incidente con el ex Chelsea. El utrerano citó la publicación de Ornstein en Twitter: “Fake (Falso)”, para desmentir al periodista de la página británica.
Lo cierto es que el español ya estuvo involucrado en un conflicto con un compañero. En la previa del choque con Fulham por la fecha 1 de la Premier League, Dani tuvo un choque con Eddie Nketiah en el rondo de calentamiento. El ambiente se tensó, pero al final del compromiso se reconciliaron. Incluso, en el siguiente choque, el ‘9’ inglés marcó un tanto tras un pase de Ceballos.
TE PUEDE INTERESAR
- Nueva oferta incluye a un objetivo del Barça: Manchester City quiere a Lionel Messi en enero
- Clásico en el próximo mercado: Real Madrid entra en escena por un viejo anhelo de Koeman
- Objetivo Messi: Guardiola renueva con el Manchester City y marca un hito en su carrera [OFICIAL]
- La historia pudo ser otra: revelan audios del VAR que pedían penal para Perú en la jugada Cueva-Armani