La muerte de una madre puede ser el momento más doloroso en la vida de una persona y este dolor puede incrementarse si no tienes la oportunidad de despedirte de ella. Esto sucedió con Jurgen Klopp, quien perdió a su progenitora el pasado martes y no podrá asistir a su funeral por protocolo de coronavirus.
Elisabeth, de 81 años, falleció por su avanzada edad y los protocolos impuestos en Alemania por las nuevas cepa del coronavirus tienen prohibida la llegada de vuelos procedente del Reino Unido, por lo que Klopp no tiene permitido llegar a la ceremonia.
Tras enterarse de la noticia, el entrenador de Liverpool decidió publicar un mensaje en el periódico local alemán ‘Schwarzwaelder Bote’.
“Significaba todo para mí, era una verdadera madre en el mejor sentido de la palabra. Como cristiano devoto, sé que ahora estará en un lugar mejor”, dijo el entrenador con pasado en Borussia Dortmund.
Klopp había visitado por última vez a su madre en su 80 cumpleaños y lamenta no poder viajar a Alemania.
“El hecho de no poder estar se debe a que estamos en tiempos terribles, pero cuando las circunstancias lo permitan, le realizaré la maravillosa conmemoración que merece”, agregó.
Elisabeth se casó con Norbet, padre de Klopp, en el año 1960. La pareja tuvo tres hijos: Stefanie, Isolde y Jürgen, el menor de ellos.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Bayern Múnich vs. Tigres: ¿cómo llegan los equipos a la final del Mundial de Clubes?
- Uno más: Marcelo se unió a la larga lista de lesionados en el Real Madrid
- Tras la muerte de su exnovia: Jerome Boateng pide dejar la concentración de Bayern Munich
- Se habían separado hace una semana: expareja de Jerome Boateng aparece muerta en su departamento