"Han sido extremadamente leales": el emotivo mensaje de Ramsey a la afición del Arsenal

Tras 11 años como ' Gunner ', y luego de algunos desacuerdos con su actual técnico Unai Emery, el galés Aaron Ramsey le puso final a su estadía en Emirates Stadium para fichar por la Juventus.

Aaron Ramsey

Aaron Ramsey llegó al Arsenal en el 2008 procedente del Cardiff City. (Getty)

Aaron Ramsey llegó al Arsenal en el 2008 procedente del Cardiff City. (Getty)

La despedidas más dolorosas son aquellas que arrastraron un largo tiempo de compañía, como Aaron Ramsey en el Arsenal , que caminaron juntos durante 11 años. El centrocampista inglés, minutos después de que la Juventus anunciara su fichaje , decidió corroborar la noticia y despedirse así de la afición 'Gunner' por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter.

"Como muchos de ustedes ya habrán escuchado, firmé un precontrato con Juventus FC. Quería emitir un comunicado para los aficionados del Arsenal que han sido extremadamente leales y que me han apoyado. Me recibieron como un adolescente y han estado ahí para mí en los buenos y malos momentos que enfrenté durante mi estancia en el club", se lee en la imagen compartida por el futbolista de 28 años.

"Con mucho pesar abandono el norte de Londres después de 11 increíbles años. Continuaré dando el 100% y espero terminar la temporada con mucha fuerza antes de emprender mi nuevo capítulo en Turín", agrega Ramsey.

El británico mejor pagado de la historia

Aaron Ramsey firmó un contrato de cuatro temporadas con la Juventus, club en el que jugará a partir del próximo curso. Además, el galés llega como jugador libre a Turín y percibirá un salario cercano a los 21 millones de euros anuales, por lo que se convertirá en el futbolista británico mejor pagado de la historia.

En su carrera en la Premier League, Ramsey disputó 336 partidos y marcó 58 goles, coronándose con tres FA Cup y tres Community Shield (Supercopa inglesa).

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App