La pancarta dedicada a Raúl Jiménez en el estadio de Wolverhampton. (Foto: AFP)
La pancarta dedicada a Raúl Jiménez en el estadio de Wolverhampton. (Foto: AFP)

Una de las tribunas laterales del Molineux Stadium lució una enorme pancarta con dedicatoria a . El cartel tiene la imagen del delantero con el escudo de Wolverhampton y, a su vez, la bandera de México, país del jugador. “Fuerza, Raúl”, dice el mensaje que se vio en el choque contra Aston Villa por la Premier League.

A través de una campaña de micromecenazgo, los aficionados de todo el mundo se unieron para honrar al delantero azteca, que sufrió una fractura de cráneo hace menos de dos semanas en un choque cabeza con cabeza con David Luiz, defensor del Arsenal, en el duelo por el torneo local.

“¡Asombroso! Estoy muy agradecido con todas las personas que han estado apoyándome a lo largo de este proceso. A mis fans, a mis compañeros de equipo, a todos los que han mandado su cariño, significa mucho para mi familia y para mí ¡Muchas gracias!”, dijo el delantero de 29 años en redes sociales.

Esta semana, Jiménez se dejó ver por primera vez tras el incidente y fue fotografiado en el campo de entrenamiento del Wolves, donde visitó a sus compañeros. Su entrenador, Nuno Espirito Santo, afirmó en rueda de prensa que esto ha servido de “estímulo” a sus compañeros y que les ha levantado el ánimo.

Raúl Jiménez abandonó la semana pasada el hospital de Londres donde fue operado de esa lesión y se encuentra ya en su domicilio, comenzando la rehabilitación junto a su pareja Daniela y su hija.

La enorme pancarta dedicada a Raúl Jiménez. (Foto: AFP)
La enorme pancarta dedicada a Raúl Jiménez. (Foto: AFP)

Sin Raúl, todavía cuesta

A pesar de vencer al Arsenal (2-1), Wolverhampton ha sufrido dos derrotas consecutivas en la Premier League. En la fecha pasada, el cuadro del portugués Espirito Santo cayó 4-0 contra Liverpool y este sábado perdió sobre la hora contra Aston Villa.

TE PUEDE INTERESAR