¡Pogba está loco! La sorprendente forma para levantarse del suelo sin usar las manos [VIDEO]

Paul Pogba se entrena con Manchester United mientras se define su futuro en el Real Madrid. Sorprende con un movimiento que ya es viral.

Paul Pogba

Paul Pogba llegó al Manchester United en la temporada 2016. (YouTube)

Paul Pogba llegó al Manchester United en la temporada 2016. (YouTube)

Paul Pogba se encuentra en boca de todos por la posible llegada al Real Madrid. Se sabe que el volante francés es una de las prioridades de Zidane; sin embargo, el movimiento es complicado por los casi 200 millones que exige el Manchester United para dejarlo ir. 

El volante se encuentra realizando la pretemporada con los 'Red Devils' en Singapur y ha vuelto a dar que hablar por las imágenes en las que se le ve levantándose del suelo sin utilizar los brazos. Todos quedaron sorprendidos.

Pogba y la sorprendente manera de pararse del césped sin usar las manos. (YouTube)

Según infromó Diario Marca, Florentino, Zidane y José Ángel Sánchez se reunieron por hora y media después de la cena en el hotel Ritz Montreal, donde el club hace la pretemporada, para organizar lo que falta por hacer por esta nueva versión del Real Madrid.

En esta conversación, Pérez y el director general general de la entidad madridista le comunicaron a Zidane que la llegada de Pogba para este verano es prácticamente imposible. No quieren pelear más con Manchester.

El United se prepara para enfrentar este sábado al Inter de Milán en lo que será su segundo encuentro amistoso para esta nueva parte del año. En el primero logró vencer por un claro 4-0 al Leeds en Australia y ahora deberá enfrentar la International Champions Cup 2019.

Hermoso se une al reto: todos los centrales que intentaron reemplazar a Godín en el Atlético [FOTOS]

¡Tiembla Europa! La oferta astronómica del Barcelona por Neymar que 'romperá' el mercado de fichajes

Adiós, vaquero: Real Madrid se deshace de otra 'joya' y es anunciada como nuevo fichaje del Udinese

Real Madrid, atento: Eden Hazard habló de lo que pasa si no tiene libertad para jugar [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App