¿Alguien dijo mala relación? La reacción de Wayne Rooney ante saludo de Paul Pogba [VIDEO]

Previo al choque entre Manchester United y Everton , Paul Pogba y Wayne Rooney se reencontraron en el túnel de los vestuarios. Mira el video de YouTube.

Wayne Rooney y Paul Pogba fueron compañeros en la temporada pasada en Manchester United. (Getty Images / YouTube)

Hace apenas unos meses, Paul Pogba y Wayne Rooney fueron compañeros en Manchester United. Compañeros, pero ¿amigos? La duda surgió luego de una imágenes que fueron difundidas en YouTube , en la que el inglés tuvo una peculiar reacción cuando el volante intentó saludarlo en la previa al choque entre Everton y los 'Red devils' por la Premier League.

El reciente lunes, Paul Pogba y Wayne Rooney se reencontraron en el túnel camino a la cancha de Goodison Park. El francés le dio la mano a los jugadores que iban llegando a la zona, hasta que apareció el 'Bad boy' y no le correspondió al gesto. Rooney pareció estar muy concentrado y ni siquiera miró a Pogba.

Si bien en la cancha Wayne Rooney y Paul Pogba sí se saludaron, aunque con nada de efusividad, en redes sociales, cuestionaron la actitud del exfutbolista de Manchester United, que dejó la institución luego de trece años para regresar a Everton.

Tras tres empates consecutivos, el Manchester United se reencontró con la victoria este lunes ante el Everton (2-0), mientras que el Liverpool se impuso en el descuento al Burnley, este lunes en la 22ª jornada de la Premier League.

El equipo que entrena José Mourinho despejó cualquier posibilidad de crisis con un solvente triunfo en Goodison Park, gracias a dos golazos de Antony Martial (57) y de Jesse Lingard (81). Es el cuarto gol del joven delantero inglés en sus últimos cinco partidos y el décimo de la temporada, por lo que Mourinho le alabó tras el partido.

"Una cosa es ser un joven talentoso y otra cosa es ser un gran jugador. Algunos jugadores no nos capables de dar este salto, pero Lingard lo está dando. Es más regular, se adapta a varias posiciones, entiende mejor el juego y está en la buena dirección", explicó el técnico portugués.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada