Ya es viral: la reacción de Morata al saber que no fue elegido MVP del Chelsea-United [VIDEO]

Álvaro Morata no podía creer que tras su golazo al Manchester United no fue elegido MVP del partido. Las imágenes ya tienen miles de vistas en YouTube.

Álvaro Morata

Álvaro Morata juega su primera temporada con la camiseta del Chelsea. (YouTube)

Los ojos del fútbol inglés este domingo, además del Manchester City-Arsenal, estuvieron centrados en Stamford Bridge donde jugaron Chelsea y Manchester United. A través de YouTube se compartió el golazo de Álvaro Morata a David De Gea, pero en las últimas horas le ha dado pelea un video que también involucra a Cesc Fábregas.

Resulta que ambos jugadores españoles del equipo de Antonio Conte fueron a zona mixta a declarar tras el cotejo. Allí se dio premiación al MVP del mejor partido de la nueva jornada de la Premier League.

Morata ya preparaba sus manos para recibir el trofeo. Sin embargo, eligieron a Fábregas y el ex Real Madrid no lo podía creer. Su compañero de equipo buscó ponerle un poco de humor a la situación con un "soy yo, soy yo chaval". Las imágenes ya tienen miles de vistas en YouTube.

Este es el sétimo tanto que marca Morata en la Premier. Con anterioridad anotó frente al Burnley, Everton, Leicester y Stoke City (3).

Leer comentarios