En pleno Real Madrid-Ajax: golazo 'imposible' en Inglaterra da la vuelta al mundo [VIDEO]

En YouTube se compartió el tremendo golazo en la segunda división de Inglaterra cuando Real Madrid era eliminado.

Este fue el golazo que se anotó en el fútbol inglés. (Video: YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

A través de YouTube podemos ver los cuatro buenos goles que Ajax le metió al Real Madrid en el Bernabéu para meterse a los cuartos de final de la Champions League. Los merengues, en un muy mal partido, no supieron aprovechar la ventaja del 2-1 en la ida.

A la misma hora que se jugaba el choque entre blancos y holandeses se llevó a cabo un duelo Derby County y Wigan Athletic por la Championship (segunda inglesa). Este encuentro se volvió viral. ¿Por qué?

Resulta que se marcó un tremendo golazo que en cuestión de horas tiene miles de vistas en el portal de YouTube. Su autor fue Mason Bennett, atacante del cuadro local quien mostró todo su habilidad con una tremenda 'chalaca'.

El tanto se dio a los a los 62' y sirvió para que, de manera parcial, el cuadro local empate 1-1. Más tarde, en el 68', Scott Malone pondría el 2-1 final en el Pride Park Stadium.

Con este resultado, el Derby County - equipo que dirige Frank Lampard - llegó a los 54 puntos y sigue en la sétima casilla del torneo local. Debe llegar al menos al sexto lugar para los play-offs.

Bayern no compraría a James Zidane asoma con fuerza por Valdebebas

El futuro del Real Madrid en manos de estos cinco técnicos

Contundente discurso de Pedrerol tras eliminación del Real Madrid

Vinicius presente rotura de ligamentos y estará fuera de las canchas por meses

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App