Hija de Salah anotó último gol en Anfield e hinchas de Liverpool lo celebraron

La pequeña de Mohamed Salah saltó a la cancha de Anfield para marcar un gol. Los fanáticos de Liverpool festejaron la anotación.

El gol anotado por la hija de Mohamed Salah es celebrado en Anfield. (Foto: AP / Video: ESPN)

El gol anotado por la hija de Mohamed Salah es celebrado en Anfield. (Foto: AP / Video: ESPN)

Liverpool no pudo conseguir el título de la Premier League, pero los hinchas no pierden el buen humor. Los fanáticos lo demostraron al final del encuentro cuando la hija de Mohamed Salah saltó al campo, tal como lo muestra un video publicado en YouTube.

La pequeña condujo la pelota hasta uno de los arcos en Anfield. Cuando estuvo cerca de la portería, los aficionados esperaban ansiosos que anotara, pues le esperaba una gran sorpresa de todo el estadio.

Makka, nombre de la engreída de Mohamed Salah, introdujo el balón en el arco y, tal como lo han revelado un clip en YouTube, marcó un gol. El último de la temporada en Anfield, aunque este no fue oficial.

Lo cierto es que los miles de asistentes al mítico coloso gritaron por la anotación de la niña. A unos metros de ella, los padres seguían la travesura y fueron por ello. El goleador de los ‘reds’ agradeció a todos por ese increíble gesto.

Liverpool todavía tiene actividad durante esta temporada. El equipo de Mohamed Salah disputará la final de la Champions League contra el Tottenham el próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

El partido de despedida de Bale: Zidane le daría la chance de ser aplaudido en el Bernabéu

¡El futuro es hoy! Golazo de Brahim Díaz para el Real Madrid tras 'romperle' la cintura a un defensor [VIDEO]

Lo último: el pedido desesperado de los hinchas del Chelsea a Hazard para que no juegue en Real Madrid

“Aún no hay acuerdo oficial”: De Ligt responde sobre su futuro en el mercado de fichajes

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App