¿Habrá castigo? Mesut Özil lanzó su casaca al DT del Everton, pero casi le cae a Emery [VIDEO]

En una confusa acción, Mesut Özil  le lanzó su casaca al entrenador del Everton, pero esta casi cae sobre su propio DT Unai Emery.  El video se ha vuelto viral en YouTube.

Mesut Ozil

Mesut Ozil envuelto en una acción que llamará la atención y que le podría generar un castigo por parte de la Federación Inglesa (FA). (Video: Sky Sports)

El futbolista alemán Mesut Özil , de las filas del Arsenal , se vio envuelto en una confusa acción durante el partido contra el Everton por la Premier League, luego de lanzar su casaca oficial a la zona técnica. El video se ha vuelto viral en YouTube.

Según la prensa inglesa, Ozil pretendió lanzarle esta prenda al entrenador del Everton, Marco Silva, pero por poco y le cae a su propio DT, el español Unai Emery.

Incluso se especuló en un inicio con que Mesut Ozil realizó esta acción, molesto por haber sido cambiado a los 74 minutos de juego.

Igual, la Federación Inglesa (FA) podría tomar este acto como un intento de agresión y aplicar una dura sanción al futbolista germano. Arsenal cayó este domingo en Goodison Park ante el Everton (1-0) por la jornada 33 de la Premier League.

► ¿Un adiós al Camp Nou? El crack del Barça que ya le dio el 'sí' a la Juventus, según 'La Gazzetta dello Sport'

► Gil Manzano hunde a Diego Costa en acta arbitral que ratifica graves insultos: ¡¡ME CAG* EN TU PU**!!"

► 'Hecatombe' en Camp Nou: el crack del Barça al que Real Madrid volvió a poner en su agenda de fichajes

► El plan B y C de Florentino Pérez: dos centrales top para el Real Madrid, versión 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App