Felicidad en el United: el gesto viral de Pogba que desmiente la mala relación con Mourinho [VIDEO]

Luego de la victoria del Manchester United ante el Liverpool, Paul Pogba tuvo un notable gesto con su técnico José Mourinho. El video es viral en YouTube.

Paul-Pogba.jpg

Paul Pogba llegó a Manchester United en 2016, procedente de la Juventus. (Getty Images)

Paul Pogba llegó a Manchester United en 2016, procedente de la Juventus. (Getty Images)

Cuando faltaba poco para que comience el duelo entre Manchester United y Liverpool, un rumor se destapó. Y es que medios ingleses informaban que la relación entre José Mourinho y Paul Pogba no era la mejor e inclusive se hablaba de ultimátum. Sin embargo, un gesto, que se volvió viral en YouTube , terminó por desmentir esto.

Luego de la victoria del Manchester United (2-1) ante el Liverpool por la fecha 30 de la Premier League, José Mourinho declaró a la prensa sobre el resultado. En ese instante, Paul Pogba, que no pudo jugar por lesión, apareció en escena. Todo fue captado y subido a YouTube.

Al momento que Pogba ingresó a la zona mixta, Mourinho tuvo un gesto hacia el francés. Inmediatamente, el jugador de 24 años se asomo al área donde estaba el técnico del Manchester United y le dio un fuerte apretón de manos.

Pogba no solo saludó a Mourinho, sino que intentó jalarlo del brazo a modo de broma. Las sonrisas entre ambos se hicieron notar  y Pogba salió contento del lugar. El video se convirtió en viral en YouTube.

El gesto de Pogba. (Facebook)

" Paul Pogba es un jugador extraordinario. Lamentablemente, se lesionó en el último minuto del entrenamiento previo al partido contra el Liverpool", dijo Mourinho en la entrevista, después del gesto del francés.

Leer comentarios

Ir a portada