Hizo de las suyas: Salah dejó en el suelo a portero, engañó a defensas y marcó golazo [VIDEO]

Mohamed Salah se volvió viral en YouTube por el tremendo golazo que le marcó al Bournemouth por la Premier League.

Este fue el nuevo golazo de Mohamed Salah en la Premier. (Video: YouTube)

A través de YouTube podemos seguir los diferentes partidos de la Premier League. Por ejemplo, este sábado Liverpool goleó 4-0 en condición de visitante al modesto Bournemouth con una tremenda actuación del delantero Mohamed Salah. Y es que el atacante egipcio anotó un triplete.

Si bien es cierto que el popular 'Momo' se llevó las palmas de sus hinchas por su brillante desempeño, sin duda que el tercer tanto que marcó fue la 'cereza del pastel' ya que en cuestión de minutos se volvió viral.

Resulta que a los 77', Salah recibió un pase largo y peleó una pelota con un rival. Le ganó y estuvo solo frente el portero Begovic. El '1' le salió al frente, pero como se pudo ver en YouTube el ex Roma lo dejó en el césped.

La defensa rápidamente se replegó y llegó hasta el área chica, pero esta poco se esperaba que el delantero los amagara y marcara de izquierda el 4-0 final.

Si bien es cierto que Mohamed Salah fue elegido como el mejor jugador del partido, el internacional con la Selección de Egipto le cedió su premio a James Milner, quien llegó a los 500 partidos en la Premier League.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada