Un buen compañero: Mohamed Salah rechazó trofeo al 'Jugador del Partido' para entregárselo a Milner [VIDEO]

Salah fue la gran figura ante Bournemouth, pero decidió homenajear a su compañero por su trayectoria. Ya es viral en YouTube.

Mohamed Salah rechazó el trofeo al 'Jugador del Partido' por Sky Sports. (YouTube)

Mohamed Salah de a pocos regresa al nivel con el que nos sorprendió la temporada pasada y lo demostró este sábado ante el Bournemouth por la fecha 16 de la Premier League anotando tres goles, logro que le permitió ser elegido como el 'Jugador del Partido'; sin embargo, lo rechazó y ya es viral en YouTube.

El egipcio decidió llevar a la premiación a James Milner y luego que el periodista le de el trofeo, se lo entregó al inglés, en conmemoración a sus 500 partidos oficiales en Premier League.

"Él ha jugado 500 partidos, quiero darle la enhorabuena por su increíble carrera y espero que ganemos algo juntos esta temporada", dijo Salah ante los micrófonos de Sky Sports, después de darle el premio a Milner.

El Liverpool alcanzó provisionalmente este sábado el liderato de la Premier League después de una amplia goleada (4-0) en su visita al Bournemouth, en la que el egipcio Mohamed Salah fue el indiscutible protagonista con sus tres goles.

Los goles del Liverpool corrieron a cargo del atacante africano (26, 48, 77) y del jugador del Bournemouth Steve Cook (68 en propia meta).

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada