¡Una locura! Shane Long marcó así el gol más rápido en la historia de la Premier League [VIDEO]

En YouTube fueron subidas las imágenes del gol que marcó Shane Long en Southampton, el más rápido en la Premier.

Gol de Shane Long: ver aquí el tanto más rápido en la historia de la Premier League. (YouTube)

En YouTube podemos ver hechos históricos que se han quedado en los libros del mundo del fútbol como el golazo que le anotó Mario Götze en la final del Mundial Brasil 2014, así como la conocida 'Mano de Dios' de Diego Maradona en México 1986. Ahora, las miradas se han ido hacia Inglaterra, precisamente a lo hecho por Shane Long en la Premier League.

Resulta que este martes, Shane Long, delantero del Southampton, marcó el gol más rápido en la historia del campeonato inglés de primera división. Su tanto se dio en el marco de fecha 31 (pendiente) frente al Watford en condición de visitante. Su anotación ya se volvió viral en cuestión de minutos.

El gol de Shane Long, según el conocido estadístico español MisterChip, se dio a las 7,7 segundos, aunque la cuenta oficial de la Premier en redes sociales oficiales como Facebook y Twitter lo dan con 7,69 segundos, superando los 9,9 de Ledley King. Todo, como se pudo observar en YouTube, se dio por un error de un jugador rival a poco de iniciado el duelo en el Vicarage Road Stadium.

La pelota rebotó al delantero del 'Soton' y no tuvo problemas para ir con todo al arco rival. Es así que 'picó' el balón por encima del arco para celebrar en pocos segundos junto a sus compañeros. Tremenda definición la que se mandó.

De otro lado, luego de enfrentarse a los 'Hornets', Southampton con Shane Long y compañía pondrán su mira sobre Bournemouth, West Ham United y Huddersfield Town. Debe sumar la mayor cantidad de puntos para escapar del tema del descenso.

►  Ronaldinho se rinde ante acrobática acción de Jan Hurtado

►  El XI ideal de jugadores más caros del mundo con Cristiano y Mbappé

Perú jugará amistosos ante Colombia y Costa Rica en el Monumental

►  "Parecía Avenida Alianza y no un equipo de fútbol"

Mira aquí la tabla de posiciones de la Premier League

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App