Para celebrar la victoria: Torreira marcó de 'tijerita' y le dio el triunfo al Arsenal [VIDEO]

A través de YouTube se marcó el gran gol del uruguayo Lucas Torreira por la fecha 16 de la Premier League 2018-19.

Lucas Torreira

Lucas Torreira es viral en YouTube por su golazo de este sábado. (Getty Images)

Lucas Torreira es viral en YouTube por su golazo de este sábado. (Getty Images)

Tremenda pirueta para 'romper las redes' de parte del charrúa. La posición habitual de Lucas Torreira es de volante, pero las circunstancias del juego lo pueden llevar a ocupar otro puesto. Así fue que apareció como un '9' y anotó un golazo de 'tijera' para darle la victoria a Arsenal. El video de la acción fue publicado en YouTube.

Grata aparición en el Mundial Rusia 2018, hizo una pirueta en el área del Huddersfield Town tras centro de Aubameyang. El combativo futbolista, sin marca alguna, definió de derecha y venció la resistencia del arquero Jonas Lössl. Su acción de volvió viral en cuestión de minutos.

El equipo de Highbury aguantó la ventaja desde los 83' y volvió a la senda de la victoria después del empate a dos cosechado en Old Trafford hace unos días ante Manchester United. El resumen del duelo está colgado en YouTube y ya tiene miles de vistas.

Con el gol de Lucas Torreira - que subió a dos su registro en la presente edición de la Premier League - hizo que Arsenal se quede en el tercer lugar la tabla, con 32 puntos, por detrás de Manchester City y Liverpool.

Así fue el golazo de Lucas Torreira ante Huddersfield en Emirates Stadium.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada